La juventud guamense en actividades productivas por el 26 de Julio.

Este lunes 26 de Julio una representación de jóvenes guamenses en esta provincia Santiago de Cuba, se vincularon a actividades socialmente útiles como respaldo al gobierno revolucionario cubano de continuar enarbolando las banderas del socialismo a pesar del injusto y cruel bloqueo que impone el gobierno de los Estados Unidos de querer ahogar este país caribeño.

Diurbis Oduardo Céspedes es una joven del territorio quien es miembro del Comité Municipal del Partido y atiende la esfera agroalimentaria al igual que Esnerio Cedeño Secretario el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunista estuvieron al frente y vinculado a tareas productivas homenajeando los sesenta y ocho años del glorioso ataque a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En sus intervenciones dejaron patente la voluntad  de enfrentar con optimismo la batalla que se libra contra la Covid-19 y a la vez reforzar sus presencias en labores que estén encaminadas a la producción de alimentos.
Al momento de la entrevista estaban sumados en la creación de una nave para la crianza de conejos y aves que tributará a mejorar el balance alimenticio de los trabajadores donde laboran.

Así de esta manera también este 26 de Julio en Chivirico hubo una actividad intensa en el acondicionamiento de un Centro de Aislamiento contra la Covid que se habilita en la escuela primaria Giraldo Apontes Fonseca en esta cabecera Municipal.

Actividades como estas con respuestas concretas se sucedieron en varios lugares de este territorio costero y montañoso de Guamá actividades en saludo a la histórica fecha símbolo de Rebeldía Nacional.

Visitantes:119

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *