Por el día del trabajador del comercio y la gastronomía en Cuba.

Un ingrediente de vital importancia en la prestación de los servicios gastronómicos lo constituye la búsqueda de la excelencia cuando se trata con clientes que merecen toda la dignidad del mundo, es una máxima que ha caracterizado a Roberto Félix Reinoso, gerente del Ranchón Gastronómico «El Almirante» ubicado a orillas de la nombrada playa de CUPET en Chivirico Guamá Santiago de Cuba.

Cuando este cuatro de febrero en Cuba celebran el día del trabajador del Comercio y la gastronomía, remitirse al reconocimiento de quienes entregan lo mejor de sí en pos de la satisfacción y bienestar de quienes asisten a degustar exquisitos platos que forman parte de la cultura culinaria local, es estimulante escuchar de este propio gastronómico el mejor consejo que sirve como promoción al concepto de respeto y protección a los clientes.

«Es muy cierto que lo primero que debe prevalecer es la buena elaboración y exquisitez de las ofertas, sin embargo, nosotros acá siempre hemos abogado para que nuestros equipo de trabajo sea amable y muy profesional con todo el que llegue a la instalación, aquí no existe distinción, se atiende por igual a un visitante nacional como extranjero. Tenemos bandera de diversos países que resultan repitentes acá, las ponemos como muestra de la admiración que dispensamos. Por ejemplo, casi coincidiendo con la fecha de celebración nacional de nosotros, tendremos acá una comitiva bastante numerosa de descendientes de haitianos  de esta zona, entre ellos yo también formo parte con mucho gusto, quienes nos reuniremos para proyectar acciones de carácter cultural con la casa del Caribe en Santiago de Cuba y el auspicio de Lobey Art and Travel que representan un reconocimiento a la identidad que nos caracteriza».

«El Almirante» se ha convertido en un espacio de interesantes propuestas culturales al contratar a artistas de renombre nacional, quienes complementan la ocasión para hacerlo más atractivo y sugerente a la brisa contagiosa del Mar Caribe.

Sirva a Roberto Félix Reinoso este trabajo como estímulo y reconocimiento  y a los obreros cubanos del sector del Comercio y la Gastronomía en su día.

Visitantes:72

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *