Realizado con éxito el evento técnico del FORUM de ciencia y técnica en el municipio Guamá.

Este mes de septiembre ha tenido gran protagonismo el FORUM de ciencia y técnica en el municipio Guamá, según las declaraciones de la responsable del gobierno de este movimiento en el territorio, Oleibis Estrada Naranjo, quien además nos reafirmara que el evento técnico realizado de este  importante tema  fue favorecido con  ponencias expuestas de significativa relevancia.

Con apertura en la sala de reuniones del gobierno municipal, luego los participantes se dividieron en sesiones por intereses con el objetivo de evaluar los trabajos presentados. Como resultado de ésta salieron propuestas novedosas que se generalizarán en las diferentes empresas y entidades del territorio.

Al concluir dicho evento, los participantes convergieron en que éste se siga enriqueciéndose de todas las maneras posibles, lográndose que  se cumplan los parámetros establecidos y que, con cada nueva edición, se sumen más entidades que hagan del FORUM un suceso inigualable.

Visitantes:492

Un comentario sobre «Realizado con éxito el evento técnico del FORUM de ciencia y técnica en el municipio Guamá.»

  1. Quiero expresar mi agradecimiento por compartir la noticia sobre el exitoso evento técnico del Foro de Ciencia y Técnica en el Municipio Guama. Este tipo de encuentros son fundamentales para promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre expertos y profesionales en diferentes áreas.

    Además, quiero destacar la importancia de la logística en la organización de eventos de este tipo. La planificación adecuada y la ejecución eficiente de tareas como la gestión de recursos, la coordinación de actividades y la comunicación efectiva entre los participantes son elementos clave para garantizar el éxito de un evento. La logística también juega un papel importante en la creación de una experiencia satisfactoria para los asistentes, lo que a su vez puede aumentar el impacto y la relevancia del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *