Aires de fin de año se perciben en Guamá

Las ferias agropecuarias y de la gastronomía que se realizan cada fin de semana en el Consejo Popular de Chivirico en el municipio Guamá, ya imprimen a las ocasiones la singularidad de sentirse en la víspera de las actividades tradicionales de fin de año.

Tal percepción la tuvieron este fin de semana muchos de los que asistieron a las actividades culturales y ofertas gastronómicas acá en la cabecera municipal, cuando el ambiente resultaba acogedor cerca de la playa, debajo de las sombras de los arbustos de Uvas Caletas, Tamarindos y  Cocoteros que abundan en esta parte del litoral y matizados por el contagioso olor a “cerdo asados en púa” que se esparcía por doquier.

Julio Cesar Sánchez quien es el directivo principal de la Empresa del Comercio y la gastronomía minorista en el territorio, explicó que la estrategia de trabajo está en marcha, de ahí que gracias al empleo de casas de campaña conocidas como carpas, están habilitadas para llevar los servicios a lugares concurridos de personas y de esa forma la gestión de venta procede con mayor efectividad. De esa forma se ha podido ingresar mayores niveles de recaudación en las finanzas y esperan cerrar el año en una situación favorable.

Lo más importante es lograr que haya un alto nivel de satisfacción en la población y máxime en este periodo, en el cual muchos, en respuesta a las tradiciones del fin de año, mueven la voluntad en recrearse y compartir en familia.

Visitantes:93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *