Apoyo preparación del pueblo guamense para Referéndum Constitucional de próximo 24 de febrero.

El  activismo por estos días  ha  caracterizado las acciones que implementa la dirección municipal de los Comités de Defensa de la Revolución en Guamá, con vista de preparar al pueblo en su participación en el Referendo Constitucional en la que estará envuelta la Isla el próximo 24 de febrero.

Los máximos dirigentes de la organización de masas en el territorio han implementado una serie de acciones en las que sobresalen por todo lo alto los barrios debates, citas directas con el pueblo donde se les explica aquellas dudas que tengan sobre el proceso y en el que en acto de genuina democracia, estos  interactúan con dichos directivos.

Estos barrios debates se han celebrado en todas las comunidades de nuestros diferentes Consejos populares y van gozando de una muy buena acogida por los futuros electores que ratificarán el Sí por el futuro y por Cuba. Generalmente estos se efectúan en horas nocturnas con el objetivo de lograr una participación masiva y que no sea impedimento de asistencia para  aquellos que trabajan durante el día.   

Visitantes:92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *