Asegurada la continuidad histórica de la Revolución.

Muchos son los guamenses que han expresado sus criterios de forma positivas que acerca de la realización del 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba que acaba de concluir, de ahí el sentir de algunos de ellos:

«Sentimos tranquilidad en que el destino de nuestra nación se ha puesto en los hombros de Díaz-Canel que ha sido puesto a pruebas en disímiles tareas y en todas ha dado nuestra de capacidad y entrega».

«Raúl es un ejemplo de sencillez y modestia. Deja su cargo de Presidente de la República y asume ser un soldado más en las filas del Partido. Eso jamás lo hemos visto en las sociedades donde el Presidente es un magnate económico y usan la política para enriquecer sus fondos».

«El discurso de Díaz-Canel fue claro, es un retrato de la realidad que vive el cubano. Nos advirtió cuál es la intención del enemigo y cuáles son sus horizontes de ataque. El enemigo debe saber que nosotros estamos claros de por donde son sus intenciones. No somos ilusos».

«En medio de tanto bloqueo económico de los Estados Unidos a Cuba se reconoció el esfuerzo y dedicación de científicos cubanos para dar solución al  problema que más gravita en el mundo, la lucha para evitar las muertes por la Covid-19. Sentimos orgullo de ser cubano. Saldremos victoriosos de esta batalla, que no le quepa dudas a quienes tratan de asfixiarnos y estrangularnos económicamente».

Estas opiniones expresan el sentir de un pueblo que se considera trinchera inexpugnable de la Revolución.

Visitantes:74

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *