Beneficios de la Revolución en Guamá

Nuestro municipio, enclavado en su totalidad dentro de las demarcaciones de la Sierra Maestra y cumpliendo con muchos de los preceptos que defienden el proceso de una revolución genuina, socialista y democrática, tiene como prioridad al hombre ante todo contrario a los del capitalismo que supone a nivel mundial una fuerza poderosa pero insostenible ante las masa explotadas .

Los habitantes de esta tierra son testigos firmes ante los ojos del mundo de las acciones que el gobierno revolucionario ha construido a lo largo de más de 60 años, con tal de elevar la calidad de vida a pesar de no contar, con recursos de primer orden influenciado esto principalmente por el injusto bloqueo comercial y financiero impuesto por el gobierno estadounidense. Aún así los guamenses tienen acceso a la educación, salud y a la cultura por así citar algunas.

Todos nuestros niños asisten diariamente a las instituciones educacionales en las que les brinda desde pequeños nociones elementales para prepararlos para un mejor futuro y desde el punto médico, no dejan de ser atendidos en ninguno de los momentos así como también tienen vía libre a los espacios culturales.

Podemos afirmar entonces que nuestros infantes, desde que empiezan a desarrollarse en nuestra sociedad, son cuidados por ésta a la vez que tiene participación activa en la misma 

    

Visitantes:80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *