Cierre del curso escolar en Guamá. Finaliza una etapa de esfuerzo

Luego de una larga etapa de esfuerzo y dedicación, el colectivo de maestros, profesores, técnicos, especialistas, personal de apoyo a la educación, y otros llegan a la etapa del cierre del curso escolar 2018-2019 donde se han derrochado horas de entrega a la labor de preparación del personal docente, la garantía de los recursos necesarios para el desarrollo de la clase, y el apoyo de la familia para cumplir los objetivos trazados en este municipio santiaguero de Guamá.

La sede del acto municipal por el cierre de ese período será la escuela primaria miembro de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) Giraldo Aponte Fonseca situada en la capital municipal Chivirico.

Yunia Sánchez Mojena, directora de la destacada institución expreso que: “estamos contentos de habernos ganado la sede del acto municipal por el cierre del curso escolar, hemos trabajado mucho, se han obtenido resultados positivos en la evaluación del personal docente, en eventos provinciales y nacionales y  no solo los maestros, sino también los  alumnos y ahora nos toca celebrarlo”.

El acto tendrá lugar el 10 de julio a las 9 de la mañana y contará con la presencia de padres, alumnos y una representación de la dirección política, de gobierno y del sector educacional del territorio.

Todos desde ahora coinciden en que finalizar una etapa de trabajo, es tener la próxima preparada porque en agosto ya se inician las primeras actividades para la campaña educacional 2019-2020.

 

Visitantes:117

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *