Diputados del pueblo y para el pueblo.

A punto de concluir la última etapa del proceso electoral de las elecciones generales, se desarrolló el reciente domingo una sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Guamá.

La jornada fue resumen del diálogo de consultas realizadas a todos los delegados del territorio de manera individual y confidencial por la comisión de candidatura,  a fin de seleccionar los precandidatos a  la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Ya este 5 de Febrero los delegados de forma unánime aprobaron la propuesta de la comisión de candidatura, siendo  electos como candidatos a la mayor forma de gobierno de la nación al Manuel Falcón Fernández, actual diputado por Guamá y Vicegobernador de la provincia Santiago de Cuba.

Como parte de la demostración de los derechos democráticos de los cubanos y de la lucha permanente por consolidar el proceso de igualdad y empoderamiento de la mujer, fue elegida también como candidata  a diputada Yisel Fonseca Méndez, joven trabajadora del campismo Rio La Mula.

De esta forma en el municipio santigüero de Guamá ya están listas las condiciones  con los documentos, el personal preparado  y sus candidatos  elegidos para el próximo 26 de marzo escenificar el proceso democrático y  popular de elegir a sus diputados.

Durante la reunión efectuada en el salón del gobierno los delegados reconocieron los méritos de los candidatos seleccionados, y le trasmitieron la confianza en su labor como representantes de los 34 mil habitantes del territorio.

Visitantes:221

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *