Entregan bandera de Proeza Laboral a trabajadores de Villa Turquino.


En un emotivo acto político los trabajadores del Hotel Villa Turquino en el santiaguero municipio de Guamá recibieron la condición que los acredita como Proeza Laboral por sus abnegadas acciones de enfrentamiento a la Covid-19, al servir esta instalación turística como centro de aislamiento para atender a todo el personal médico y de salud que en la provincia de Santiago de Cuba cumple sus tareas en la nombrada línea roja contra la pandemia.

Cumpliendo las medidas de distanciamiento, y con la presencia no sólo de los trabajadores de ahí, sino también los médicos y personal de salud que reciben las atenciones, dirigentes de la provincia en la Central de Trabajadores de Cuba y del Partido y el Gobierno extendieron la bandera que los distingue como tal.

Yoelvis Suárez Zapata, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Guamá, les felicitó al hacer uso de las palabras de clausura del acto y reconoció la calidad humana y profesional de este colectivo del Hotel Villa Turquino el cual ostenta no por casualidad la condición de vanguardia nacional dentro de su sindicato.

La ocasión se prestó para hacer un llamado a redoblar los esfuerzos en la férrea batalla que se libra para eliminar el dañino virus que trata de ganar espacio contra la vida humana pero, la voluntad de los cubanos no lo permitirá.

Desde uno de los bloques habitacionales de este hotel, ubicados en una colina, desde la distancia sin apenas ver los rostros de quienes cumplieron su elemental deber de salvar vidas, se escuchaban exclamaciones de ¡Viva la Revolución!, ¡Viva Cuba!, ¡Viva la salud Pública Cubana!.

Visitantes:129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *