Feria comunitaria en Los Mangos de Chivirico.

Una feria de carácter comunitario tuvo lugar en la barriada de Los mangos en Chivirico, cabecera municipal de Guamá, en donde se expusieron trabajos de manualidades en tejeduría, confecciones de juguetes a partir de recorterías textiles y recursos naturales que se aprovechan para generar valores artísticos de uso por los vecinos de la zona.

En la actividad, atendida por el Departamento de Extensión de la Sede Universitaria Guamá, la licenciada Adis Nelva Perez Cardoso, expresó que se trata de reanimar un proyecto que fue presentado con el nombre Boulevar de las Tradiciones, como  una vía para fortalecer y desarrollar la cultura general integral de los comunitarios.

Al finalizar la actividad, Freya Elias Caraballo, vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guamá agradeció a todas las Instituciones que apoyaron el propósito y los exhortó a mantenerlo. Delegados del Poder Popular de las restantes circunscripciones del Consejo Popular de Chivirico asistieron para adquirir experiencia, pues el propósito es  durante el mes de mayo realizar una  actividad de carácter municipal en donde todos tributarán con sus iniciativas y creaciones.

Visitantes:121

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *