Guamá nuevamente haciendo historia.

Apoyo y respaldo a Fidel, al Partido Comunista de Cuba y a nuestra Revolución, brindó una vez más, el pueblo de Guamá en la jornada de ayer, al asistir masivamente a las urnas. La selección de los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, sumó de forma preliminar aproximadamente el 89% de los electores del territorio, cuando faltan aún por realizar análisis matemáticos, que no deben estar muy lejos de esa cifra.

 En el proceso realizado se demostró la transparencia del sistema electoral cubano, su carácter democrático y la disposición popular por acompañar al delegado, como representante del pueblo en las nuevas batallas, que se acercan. Durante la jornada se reconoció el esfuerzo colectivo de todos los participantes en la tarea que sumó cientos de personas a lo largo y ancho del territorio como de demostración de la unidad de los guamenses en unas elecciones dedicadas al comandante en Jefe Fidel Castro.

Un lugar sobresaliente ocuparon los colectivos de radio aficionados al garantizar las comunicaciones desde los colegios situados en las zonas más alejadas y montañosas, junto al de transporte,  al facilitar las acciones de coordinación y apoyo,  al desarrollo de  las votaciones. Según se conoció en la noche de ayer, Guamá ira a segunda vuelta cuando la zona electoral El Francés, cuenta con una circunscripción que deberá enfrentar una nueva etapa del proceso, en los próximos días.

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitantes:80

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *