La Asamblea del Poder Popular en Guamá, se reúne.

Cumpliendo las medidas establecidas para evitar el posible contagio de la Covid-19, los miembros de la Asamblea Municipal del Poder Popular en este santiaguero municipio de Guamá, se reunieron en Chivirico en la sede del Gobierno local y debatieron importantes puntos de la situación económica y social del territorio.

En información brindada por la vicepresidenta de dicha asamblea en Guamá, Maritza del Río Torres, la agenda de análisis y debate esta vez estuvo dirigida a la Tarea Ordenamiento, el mejoramiento de la calidad de los servicios que se prestan, el aumento de la productividad del trabajo y la atención a los núcleos vulnerables, las cuales resultan tareas para el seguimiento del órgano local.

También aprovecharon la ocasión en jornada extendida e hicieron el análisis del cumplimiento del plan de la economía y el presupuesto del 2020 que sirvió de base para dejar aprobado el del  2021. Se precisaron las medidas del Plan de acciones para enfrentar la Covid-19 y convocaron al trabajo unido para vencer la epidemia.

En el reporte de la dirigente, dejó claro la convicción de: » Más compromiso, trabajo y responsabilidad» por parte de los miembros de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Guamá.

Visitantes:93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *