La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) esta preparada para la jornada Camilo-Che.

La jornada ideológica Camilo Che comenzará en toda Cuba desde el próximo día 8 de octubre hasta el 28 del propio mes. Todos los años para esta fecha el pueblo cubano le rinde homenaje a estos dos héroes de la lucha contra el régimen de Fulgencio Batista.

Ernesto Che Guevara y Camilo Cienfuegos Gorriarán quienes constituyen símbolos de la nación. Che , es el Guerrillero Heroico de la Sierra Maestra del Congo y Bolivia; Camilo, el eterno hombre del pueblo. Por estas fechas, se les recuerdan con mas fuerza a través de disímiles actividades.

Específicamente en el municipio Guamá, la Unión de Jóvenes Comunistas, tiene preparadas varias actividades con el objetivo de conmemorar esta fecha. Dentro de las más significativas se encuentran la realización de matutinos especiales en las instituciones educativas, encuentros de conocimientos y trabajos voluntarios en el polo productivo El Macio.

Además se estarán desarrollando otras labores de impacto social como la realización del proyecto de la jardinería de la carretera central que conduce hasta este municipio montañoso.

En lo adelante, los jóvenes asumimos un compromiso aun mayor con las ideas de Camilo y Che; y qué mejor forma de hacerlo, que siendo cada días más revolucionarios, mejores en el estudio y en el trabajo. Sintiendo que en cada uno de nosotros continúa la obra de los revolucionarios verdaderos como ellos, los que encuentran en el cumplimiento del deber la mayor satisfacción.

Visitantes:88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *