Por un Santiago Campeón.

Que el equipo Santiago de Cuba se incluya entre los 4  finalistas de la pelota cubana, en la actual Serie Nacional,  es una aliciente para los amantes del beisbol en la provincia indómita,   por cuando desde hace un tiempo no alcanzaban esta meta.

En este logro, un joven de Guamá de solo veintidós años de este municipio serrano de Guamá,  ha aportado con su talento a ese sueño.

Este mocetón responde al nombre de Isdenis Núñez Castillo y estudió en el Instituto Superior de Perfeccionamiento Atlético (ESPA) santiaguera, ha participado en el sub 23 y ahora tiene ante sí un reto enorme,  que es apoyar su objetivo para llegar a las finales.

“Es la primera vez que participo en la Seria Nacional y estoy muy contento con mis resultados. Ello obedece a la preparación, como me dicen los entrenadores,  y mi familia está muy contenta de que los sacrificios de todos, en especial mis padres, se vean premiados y estoy contento. También deseo aportarle victorias a mi equipo, y ojalá lleguemos a la final, porque hace tiempo que Santiago no avanza hasta la final y ese es nuestro sueño mayor, para luchar por el primer lugar, puesto que el equipo está inspirado”.

Así piensa este joven valor del equipo de las avispas santiagueras que es orgullo para la población de Aserradero de Guamá.

Ahora ya entre los 4 equipos que estarán en las semifinales, Isdenis seguramente tendrá la responsabilidad, en alguna oportunidad,  de lanzar para sumar victorias a su nómina beisbolera, algo que todos esperan en la bravía,  Santiago de Cuba.

Visitantes:192

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *