Publicados en Guamá listado de electores.



Adrielis Jardinez Diaz, presidenta del Consejo Electoral en el municipio santiaguero de Guamá, manifestó en entrevista para los servicios informativos de Radio Coral de que ellos en estos momentos cumplieron con el cronograma electoral de la entrega de las listas de electores en las 78 circunscripciones del territorio para que se llevara a efecto su comprobación en el terreno y su publicación.

«Hasta el dia 31 del presente mes se publicarán las listas de electores y aparejado a ello las autoridades electorales desarrollan el proceso «casa a casa» donde se verifica con el elector en su propia vivienda si los datos en la lista son los correctos, si las personas residen en esa dirección o si se ha movido alguna de éstas de lugar.

Es un proceso democrático, es la razón por la cual esta lista se hace visible en lugares de elevada concurrencia de personas, tales como Bodegas del Comercio, Salas de Televisión para, si ocurriese alguna inquietud de aclaración, lo hagan con el tiempo suficiente. La prueba dinámica del Referendum Constitucional para aprobar o no el Nuevo Código de Las Familias Cubanas se hará el 18 de septiembre y será el veinte y cinco la votación oficial».

Cumple asi Guamá pasos previos al referendum Constitucional venidero.

Visitantes:107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *