Radio Coral hoy, en el día de la prensa cubana.

 

Hoy, día de la prensa en Cuba, desde este santiaguero municipio de Guamá, los oyentes de Radio Coral han escuchado una programación que tributa en su diseño en reconocer lo que representa este medio de Difusión Masiva para la vida de los montañeses.
Radio Coral en Chivirico Guamá es el órgano de prensa que tributa a movilizar, informar, educar y recrear a los que la tienen como lo que es, su emisora propia porque es el pueblo dueño de ella.
En este día resultó emocionante volver a escuchar las palabras de Josefa Brasero, quien fue la vicepresidenta en Cuba para atender la Radio en el momento de dejarla inaugurada. Y donde reconocía cómo la identificación sonora de esta emisora llevaba implícito una enorme carga de compromiso para con sus destinatarios.
Hoy el programa Radio Coral en Familia logró tributar desde un remoto en la CCS Rubén Martínez Villena de las Calabazas la vida de los socios que allí trabajan para incrementar la producción cafetalera y la de alimentos en esa zona.
Agradezco a la dirección de la emisora que haya decidido reconocer mis años de entrega a esta útil y noble tarea de hacer periodismo en medio de las montañas para satisfacer los más amplios intereses sociales de las personas buenas de esta tierra santiaguera. De igual manera la periodista Tamara Romero, recién graduada, recibió los elogios en medio de la programación por su entrega y dedicación en sus inicios en esta difícil, compleja y apasionante tarea de comunicar diariamente a las grandes masas.
En este día de la prensa cubana la programación de Radio Coral en Guamá tributa en resaltar lo que representa para su pueblo el que éste tenga un medio de Difusión Masiva que dignifique su labor en la construcción del socialismo.

 

Visitantes:92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *