En horas de la noche de ayer, 17 de noviembre, en el lugar que ocupa el parque de los Edificios en Chivirico, poblado cabecera municipal de este montañoso y costero territorio de Guamá, se dieron cita los electores de la circunscripción 91 con su delegada Maritza del Río Sánchez al frente, para efectuar la Asamblea de Rendición de Cuentas del Delegado a sus electores, contó con un elevado porciento de asistencia, que permitió desarrollarse exitosamente dicha reunión.
La misma dio inicio con la declamación de una poesía cargada de un profundo sentido patriótico. También el presidente del Comité de Defensa de la Revolución número 6, que incluye esta circunscripción, Gervasio Oduardo, reafirmó su convicción de seguir impulsando la obra revolucionaria.
Del Río Sánchez, expuso su labor en la gestión realizada durante el período que se evalúa, el cual resultó bastante largo y demorado por la situación epidemiológica que mostró el país, así como dio respuesta al cumplimiento de los planteamientos anteriores sobre los cuales incidió.
En cuanto a las inquietudes de los electores se realizó un solo planteamiento que no solo se adaptó a la circunscripción; sino también resultó de interés social, el cual fue compartido con los presentes.
Antes de concluir se hizo un meritorio reconocimiento a todos los que de una forma u otra dieron su apoyo desinteresado en el enfrentamiento a la COVID- 19 y otras actividades a favor del barrio.