Se distribuye el Guamá la nueva Carta Magna

Suman 8800 los ejemplares del Tabloide de la Nueva Constitución cubana que están siendo distribuidos en el municipio de Guamá, como preámbulo del sufragio que vivirá el país, el venidero 24 de febrero, para aprobar el texto enriquecido con las intervenciones y consultas populares.

Los detalles de cómo se comporta en este territorio, la comercialización del documento, fueron ofrecidos a esta casa radial, por  Daimara Torres Batista, Directora municipal del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

Según la funcionaria, el mayor número de tabloides, fueron destinados para el Consejo Popular de Chivirico, por la cantidad de habitantes con que cuenta. Hasta la fecha se han llegado más de seis mil ejemplares, y fueron priorizadas las cuarenta y seis salas de televisión con que cuenta el territorio, con diez de ellos cada una.

El documento, que tiene el valor de un peso en moneda nacional, está disponible en todas las oficinas y estanquillos del municipio, y si la población lo solicita, los carteros hacen entrega de los mismos a domicilio.

La habilitación de los diferentes puntos de venta que posee Correos de Cuba en Guamá, ha significado un gran esfuerzo de todos sus trabajadores, quienes ponen a disposición de los pobladores, incluyendo los que viven en las zonas más intrincadas, la nueva Carta Magna, garantizando con ello, que todos los ciudadanos puedan estudiar el texto antes de la votación el venidero 24 de febrero.

 

 

Visitantes:92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *