Sonador también suena durante el verano.

Una máxima martiana cobra vida para estos días de verano en el santiaguero municipio de Guamá: «El arroyo de la Sierra me complace más que el mar».
Así lo constata Rosa Deleide del Toro, quien es la delegada del Poder Popular en esa circunscripción, en donde la cruza un río de excelente agua que invita al baño refrescante de los lugareños,y de aquellos que organizan camping desde otras zonas y llegan hasta estas inmediaciones para disfrutar de las bondades naturaleza.

La delegada expresó en una entrevista para radio Coral, cómo limítrofe con el río que atraviesa la comunidad, habilitaron un campo de juegos que sirve para el futboll, el beisboll y hasta para las corridas a caballos como parte esta última de las tradiciones recreativas de aquí, tampoco faltan los convites del llamado juego de dominó.

Resultan sistemáticas las incursiones hacia el arroyo  de Sonador, de no pocos colectivos juveniles de la localidad de Chivirico quienes juntan intereses y pernoctan en casas de campañas durante los fines de semanas y «hacen de esas ocasiones momentos inolvidables».Guamá es un paraíso natural.

Visitantes:141

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *