Un nuevo restaurant-bar a la salida de Chivirico a Uvero.

Por estos días resulta llamativo el comentario social de satisfacción por quienes reciben servicios, la apertura de un nuevo restaurant de apenas doce mesas al lado del mar y próximo al entronque vial que conduce desde Chivirico a Uvero.

Al conversar con el patrocinador de este proyecto, el trabajador por cuenta propia y licenciado en Economía, el joven Osvaldo Mora, nos refirió que en apenas una semana de apertura, luego de acondicionar lo que era la casa de vivienda de los nombrados «Leones» por sus apellidos, y adaptar el inmueble a un centro nocturno y de servicio las veinte y cuatro horas, la aceptación y acogida le ha validado continuar aumentando las perspectiva del sugerente lugar casi roseado por la brisa marina a dos metros de la playa conocida como Tinito.

El restaurant mantiene el nombre de «El Galeón», el que funcionaba en el Tercer Piso de su casa en el reparto Flores aquí en Chivirico pero éste vino a sustituirlo motivado por la factibilidad del lugar a la salida de esta cabecera municipal.

Comenta Osvaldito, como le conocen mejor al propietario de la instalación, con la apertura del local se le da empleo a no menos de doce trabajadores cuyo sistema de pago se ajusta a los resultados en las ventas y de acuerdo al nivel de satisfacción de los clientes.

«Aquí está diseñado el servicio preferentemente para los jóvenes en horas de la noche y separamos locales para los de más edad cuyas preferencias dictan mucho del sector juvenil».

Añadió que siente la satisfacción que se unieron a él, maestros de cocinas y personal graduados por éstos, quienes laboran con profesionalismo y empeños porque se percibe amor y entrega en sus servicios.

A Osvaldito y su tropa les auguramos éxitos en sus propósitos pues generarán impacto social en el nivel de satisfacción de quienes por necesidades se acerquen a recibir sus servicios y a la vez sus aportes al presupuesto del estado aumentarán notablemente.

Visitantes:110

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *