63 años propiciando calidad de vida.

La dirección del Partido y el gobierno felicita a todos los trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes de este montañoso territorio de Guamá por su dedicación, esfuerzo y pasión por promover un estilo de vida saludable y activo. Su trabajo es fundamental para inspirar a otros a mantenerse en  forma y disfrutar de los beneficios de una mejor calidad de vida.

En Chivirico Guamá Santiago de Cuba ya es gala el acto en conmemoración a los años de fundado este organismo.

Con presentaciones de coreografías en las nombradas sarabandas de las diferentes escuelas de la cabecera municipal,  hubo desfiles de bicicletas, presentaciones del círculo de abuelos y todos los sectores de edad estuvieron representados.

Los sesenta y tres años del día del trabajador de la Cultura Física, el Deporte y la Recreación fueron presididos por las máximas autoridades políticas y de gobierno en esta zona costera. Rostros alegres, cuerpos con ánimos de realizar ejercicios físicos constituían una expresión que valida la máxima de que con mentes sanas y energías corporales disponibles, es el deporte un derecho de todos. Gracias por todo lo que hacen y continúen motivando a las personas a alcanzar sus metas deportivas.

Visitantes:248

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *