ACTIVA LA LABOR CEDERISTA EN GUAMÁ.

Una plenaria cederista con dirigentes de zonas y de Comité de Defensa de la Revolución (CDR), se efectuó en Uvero, Guamá. Bajo la premisa de impulsar el proceso noveno congreso de los CDR y hacer más funcional la organización de masas más grande del país. Ovilio Rodríguez Avila, coordinador en funciones de los CDR en Guamá dio a conocer el boletín que recoge las acciones a seguir para que el trabajo cederista tenga alcance a partir de las rendiciones de cuentas al partido, como organización política, que se interesa en dar un vuelco transformador a la membresía. En Cuba están afiliados a los CDR más de ocho millones y medios de cubanos, una fuerza que unida a favor de tareas comunitarias pueden lograr una participación activa.

Se propuso en la reunión que para el 17 de noviembre próximo se entregue la condición “Premio al barrio” a los CDR que hayan alcanzado repercusión y entrega en sus labores cederistas. A la zona 4 El Uvero, cerca del seminternado Celia Sánchez Manduley se prevee entregarle la bandera de vanguardia nacional.

El orientador político de los Comité de Defensa de la Revolución en la provincia Santiago de Cuba, Alejandro Gómez Heredia tuvo a cargo las palabras esclarecedoras con relación a los pasos a seguir en el debate noveno congreso de los CDR que asiste desde activar la vigilancia revolucionaria como de primer orden, el funcionamiento de la organización, el frente de la economía y las actividades de impacto en la comunidad y la propaganda revolucionaria.

Visitantes:106

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *