«Estamos seguros de la victoria»

Después de más de medio siglo, el daño causado a la economía cubana asciende a 121 mil 192 millones de dólares. El bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba se recrudece y se aplica aún con todo rigor. Esta política continúa siendo el principal obstáculo para el desarrollo de la economía cubana y el disfrute pleno de todos los derechos humanos de un pueblo que ha resistido durante décadas.

Las medidas de fortalecimiento del bloqueo anunciadas por el gobierno del presidente Donald Trump, afectan y dañan no solo al pueblo cubano, sino también a los ciudadanos y entidades de los Estados Unidos, cuyas posibilidades de concertar negocios con personas y empresas en Cuba, y de ejercer su derecho constitucional de viajar libremente se ven aún más restringidos.

Este 1ro de noviembre desde las Naciones Unidas la voz de Cuba se escuchará una vez más. Nos hemos alistado para un nuevo capítulo en esta gran Batalla de las ideas, inspirados en el ideario martiano y enarbolando el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro. Una vez más la verdad enfrentará a la mentira; el conocimiento a la ignorancia; la cultura a la barbarie; la ética a la ausencia total de principios y valores morales, la honestidad al cinismo; la justicia a la injusticia; la igualdad a la desigualdad. Hoy estamos seguros de la victoria.

Visitantes:121

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *