Acto de respaldo a la Revolución Cubana.

Continúan desarrollándose actos de repudio en este santiaguero municipio de Guamá a los hechos de vandalismo organizados por la contrarrevolución en Cuba para provocar una desestabilización de la sociedad

Cumpliendo las medidas de protección contra la Covid-19 fue realizado en el parque del área urbana de “Los edificios” en Chivirico un acto de reafirmación revolucionaria de combate a los elementos enemigos que tratan de romper la tranquilidad ciudadana del país.

En la parte cultural del acto no faltó la declamación de versos de contenido patrióticos y canciones alusivas al amor que deben dispensar los cubanos a la madre patria.

Las palabras de apoyo al proceso revolucionario que desarrolla el estado cubano y su partido comunista fueron presentadas por las jóvenes Damela Rodríguez Chávez y Zahari Daniela Fuentes Jardines, presidentas de la FEEM en el municipio de Guamá y la provincia Santiago de Cuba respectivamente.

En sus intervenciones dejaron patente la voluntad de las nuevas generaciones de guamenses en continuar respaldando la causa que une a los revolucionarios cubanos en mantener la soberanía e independencia de la nación.

Visitantes:88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *