Agradecimiento ante oportunidades de la educación en Guamá.

Beatriz Carrillo de la Paz resultó uno de los treinta y un ingenieros agrónomos graduados por el Centro Universitario de Guamá en la última promoción de esta casa de estudio en medio de la jornada del educador que concluye este veinte y dos de diciembre en todo el país.

Beatriz es directora de programas de radio en la emisora Coral de este santiaguero municipio de Guamá y aunque su perfil ocupacional actual está muy distante de la profesión con la que alcanzó su título, y fue seleccionada como la alumna mejor integralmente entre los graduados de cuatro especialidades de nivel superior este curso.

 Ella desde que era una adolescentejamás ha renunciado al amor por la agricultura.

En sus palabras dirigidas a quienes participaban en el acto solemne de graduación expresó: » gracias por otorgarme el honor de dirigirme a los presentes en representación de todos los estudiantes. Hemos concluido una etapa de esfuerzo y sacrificio, en la cual agradecemos a los profesores que en medio de tantas escaseces, limitaciones con el transporte y otras de carácter material, no le restaron a que pudiéramos disfrutar de este bello momento (…) soy de los que piensa que no debemos quedarnos estáticos en lo que hemos aprendido. Al contrario, nuestro vínculo con el colectivo universitario se debe mantener mediante el contacto frecuente, la cooperación profesional y el hábito de seguir superándonos a partir de cursos de maestrías, postgrados, diplomados y otras vías de elevar nuestro nivel».


A Beatriz y demás graduados las felicitaciones.

Visitantes:409

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *