Balanceando un año de trabajo

Este 21 de Diciembre el colectivo de la Emisora Radio Coral en el municipio santiaguero de Guamá desarrolló  la Asamblea de Balance del trabajo realizado durante todo un año, con la presencia de Yunior Estrella Ladrón de Guevara y Meyvis Granado Ramírez, Director y subdirectora provincial de la radio respectivamente.

Ese  grupo  en medio de las escaseces, dio cumplimiento a los objetivos planificados para el año, así quedó reflejado en el informe presentado a los presentes, donde el debate, las reflexiones y los deseos de avanzar estuvieron presentes.

Finalmente se estimularon a  los mejores y  se llamóa multiplicar los esfuerzos, mantener la unidad, la búsqueda de soluciones e iniciativas en aras de elevar el compromiso con el pueblo, al cual debemos nuestro objeto social.

Celebrar luego de las dificultades en que vivimos, trabajamos y servimos, es necesario para enfrentar las nuevas tareas con devoción.

El momento fue oportuno también para festejar los logrosa través de una actividad organizada por el sindicato y la administración y que a su vez, sirviera de motivación para iniciar el nuevo año.

Visitantes:211

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *