Almanaques del 2018

Un millón de almanaques de bolsillo e igual cantidad de pared están a la venta como parte de las ofertas de fin de año de Correos de Cuba. La oferta incluye un atractivo diseño de los calendarios pequeños, con siete tipos de ilustraciones de autos clásicos, que podrán adquirirse por separado al precio de un peso cubano, o la colección completa en su estuche, por siete pesos cubanos.

Los almanaques de pared, por su parte, contienen motivos alegóricos a productos típicos de la isla y se venden a cinco pesos cubanos cada uno. También Correos de Cuba comercializa en sus 815 establecimientos en el país diez variantes de postales, con una tirada total de 300 mil, dedicadas a homenajear a maestras y maestros, con motivo a celebrarse el próximo 22 de diciembre el Día del Educador.

En el caso de las tarjetas de felicitación para el profesorado, el grupo empresarial pretende extender su labor comercial para organizar ventas especiales en las escuelas y otros centros docentes. Estos productos constituyen sin duda un bonito detalle que puede alegrar la vida de muchas personas durante estos próximos días de celebraciones, además de tener un valor estético y utilitario importante, como los tradicionales calendarios.

Visitantes:93

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *