Carlos Antonio: un locutor muy seguro

Carlos Antonio Mesa Gutiérrez, es un incansable locutor de la emisora Radio Coral, de este costero y montañoso municipio de Guamá. A este hombre, pausado y coherente en la lectura, se le puede escuchar diariamente en disímiles espacios de la planta.

A veces, la propia cotidianidad, impide observar con detenimiento los valores que distinguen a los artistas, que hacen posible el bregar diario. Sin embargo, en el caso de este profesional de la palabra, es preciso hacer un aparte para destacar sus virtudes, que no deberían quedar en el anonimato.

Carlos es uno de los locutores más seguros con los que nuestra casa radial ha contado hasta el momento. El ejercicio constante y el fogueo al que ha estado sometido durante su vida profesional, le han permitido adquirir habilidades insospechadas en el difícil arte de comunicar a través del micrófono.

Sus primeros pasos en la radio se forjaron en Radio Coral, pero mucho han aportado otras emisoras hermanas, en las que también ha laborado, como son: Radio 8SF del municipio Segundo Frente, Radio Caribe en la Isla de la Juventud, Radio Bahía en Caimanera en Guantánamo y Radio Mambí en la ciudad de Santiago de Cuba.

Su trabajo no lo frena la diabetes, de la que padece desde hace tiempo, al contrario, controla y cuida su cuerpo, lo que le permite siempre tener la mejor disposición para con los oyentes. Lograr manejar con elocuencia la comunicación, y saberse ganar a la audiencia, son de sus principales premisas.

 

 

Visitantes:107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *