Celebran los nueve años de Sureni Enamorado Martinez en su comunidad.

Sureni Enamorado Martínez, la niña del reparto El Caserío en Chivirico que sufrió un accidente que pudo haber perdido la vida, pues los médicos no contaban en sus pronósticos salvarla, felizmente está en su casa y los familiares y  amistades, este once de abril le celebraron sus nueve años en una actividad que trascendió para la comunidad de la cabecera municipal.

Sureni, luego de recibir presentes y donativos de cada uno de los organismos y empresas del territorio, de sus vecinos, de sus compañeros de aula y profesores de la primaria Giraldo Aponte Fonseca en Chivirico, tuvo excelentes muestras de cariño y solidaridad.

Un gesto que marcó el momento fue cuando, a petición de ella, quiso que en su actividad cantara la agrupación “Puro Sabor Cubano”, profesionales del patio que cultivan la música urbana y de tremenda aceptación por los jóvenes preferentemente. Cheiser Amaro Cause, director y cantante principal hizo público donarle a la niña los seis mil pesos que cobró como resultado de una actuación realizada en la Plaza Primero de Mayo, en Chivirico por el aniversario de los pioneros y  la UJC.

No solo Puro Sabor Cubano tuvo ese gesto de donarle a Sureni los seis mil pesos, sino que también  amenizó la ocasión del cumpleaños de ella junto a los niños y vecinos que le acompañaron.

Se puso de manifiesto una vez más la enorme calidad humana que tienen los habitantes de este lugar, quienes a pesar de las limitaciones económicas que puedan experimentarse, siempre afloran gestos de desprendimientos en muestra de solidaridad por quienes en un momento determinado el destino les juega una mala pasada.

A Sureni le falta una pierna, pero durante el agradecimiento infinito a los médicos que la salvaron, jamás faltó mencionar a Dios, que por la complejidad de las intervenciones quirúrgicas practicadas luego de su accidente, el consenso fue que hubo una voluntad divina que hizo posible devolverla con vida a su barrio.

Visitantes:112

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *