Reinaugurada la ruta de transporte de pasajeros entre Chivirico y Cruce de los Baños.

Un servicio de Ómnibus de montaña quedó restablecido entre los municipios de Tercer Frente y Guamá, al comenzar desde Chivirico y hasta Cruce de Los Baños un moderno Kamaz de tracción cuatro por cuatro con capacidad para 44 pasajeros que rendirá viajes en esta primera etapa los lunes, martes, jueves y sábado con salida a las ocho de la mañana y regreso a la una de la tarde.

El acontecimiento tuvo repercusión cuando, por el impacto social que tiene este servicio, se efectuó un acto político frente a la terminal de Ómnibus de Cruce de Los Baños que enseguida encontró público agradecido.

El recorrido de este Ómnibus de montaña entre ambos municipios, tiene un valor de cinco pesos. Enseguida no faltaron los usuarios que aclamaron hacer patente su satisfacción por este nuevo servicio.

El director de transporte en Guamá, Noel Lores Guzmán, asistió al primer recorrido que rindió el Ómnibus Superkamaz entre  Chivirico y Cruce de Los Baños para validar y comprobar durante este servicio el nivel de satisfacción que tienen los pobladores de esta zona montañosa, de que se haya retomado estos viajes en medio de la Sierra Maestra,  entre cafetales.

Una vez llegado a Cruce de Los Baños, el director de Transporte en Guamá en acto público frente a directivos de ese territorio y usuarios que se dieron cita de manera espontánea, explicó cómo en lo adelante funcionará esa ruta.

La Base de transporte de Chivirico en Guamá comenzó a prestar este servicio hasta Cruce de Los Baños, pero queda el firme compromiso y se trabaja con intencionalidad, para que en los próximos días, la dirección de transporte de Tercer  Frente ponga en esa ruta otro nuevo Superkamaz, que asumirá los tres restantes días; lunes, miércoles y viernes desde su propio territorio.

De extraordinario impacto social para los habitantes de las zonas montañosas entre Guamá y Tercer Frente, el reestablecimiento del servicio de transporte de pasajeros entre ambos territorios.

Visitantes:135

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *