Concluye Guamá Campaña de Declaración Jurada 2019 al 99% de su cumplimiento

El municipio Guamá figura entre los territorios, que a nivel provincial culminaron la Campaña de Declaración Jurada de este año, con resultados positivos, lo que evidencia que paulatinamente los contribuyentes guamenes van fortaleciendo su cultura tributaria.

El sector agropecuario fue el más destacado, sobrecumpliendo en todos sus indicadores, e influyendo directamente en este resultado, los productores de ganado porcino no asociados.

Dicho ramo, cuenta con un potencial de mil trescientos setenta y dos asociados a declarar, y de estos, notificaron sus ingresos oportunamente, mil seiscientos noventa y uno, para un ciento veintitrés por ciento de sobrecumplimiento.

De manera general, los trabajadores de la Oficina de Administración Tributaria de esta demarcación, evalúan el proceso realizado durante los últimos meses de positivo, puesto que la gestión temprana de los contribuyentes guamenes; hizo posible que la entidad sobrecumpliera el ambicioso plan trazado en el mes de abril, de recaudar seis millones de pesos en esta Campaña de Declamación Jurada.

Visitantes:76

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *