Continúa la rehabilitación del parque central de Chivirico.

Luego de las intensas lluvias que han afectado al municipio Guamá se han continuado las tareas de rehabilitación del parque central de Chivirico.

Este es el parque principal de este municipio santiaguero y durante las lluvias y vientos que afectaron al territorio durante el evento meteorológico Laura los árboles plantados en el, fueron arrancados algunos por las fuertes ráfagas.

Posteriormente se decidió por la dirección de la Empresa de Comunales reconstruir el parque y dejarlo como nuevo.

La tarea se le contrató a una brigada de jóvenes cuentapropistas del Municipio granmense de Jiguaní que se dedican a la ornamentación de parques y trabajan con gran calidad.

Ya esta fuerza joven integrada por varios especialistas en construcción ha reparado los bancos y jardineras y ahora trabajan en otra faena.

Orlando Galvez Castillo expresó al respecto que: “trabajamos ahora en la glorieta y pensamos acabar en una semana, utilizamos mármol y polvo de este recursos y le estamos poniendo los barajustes y los pasamanos, quedará muy bella esta obra pues el arte es parte de nuestro trabajo.”

Este parque que ha sido orgullo de la población de Guamá ya ha sido sembrado con árboles de Álamo una especia muy sombreadora y permite a quienes en medio del día se sienten allí disfrutar del fresco, la sombra y la música o simplemente instalarse a INTERNET, por ser una zona de conexión Wifi.

Visitantes:95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *