Desarrolla la Unión de Jóvenes Comunistas su pleno municipal.

La Unión de Jóvenes Comunistas en Guamá desarrolló recientemente su pleno del Comité Municipal correspondiente a este primer trimestre del año en curso, en los que se abordaron diferentes temáticas en referencia a la funcionalidad de ésta en el territorio.  

Un ejemplo de ello lo constituye la referencia del Primer Secretario de la misma, Yoandis Bello González a los retos que tiene dicha organización para con la juventud guamense como principal artífice de la defensa y continuidad del proceso revolucionario iniciado por Fidel hace algo más de seis décadas y el papel decisivo que les toca jugar.   

Otro tema de sumo interés fue el de las futuras líneas a trazarse por parte de la directiva en nuestro municipio con tal de ganar en integrantes como también aportar incondicionalmente buenos candidatos a las filas del Partido Comunista de Cuba máximo dirigente de la Revolución.

No se dejó de comentar en este pleno sobre el rol que deben jugar nuestros jóvenes ante la amenaza del COVID-19 y cómo decididamente deben apoyar a la no proliferación de este virus desde sus respectivos puestos cumpliendo disciplinadamente con todas las orientaciones que sean dadas para combatir sin tregua la pandemia. 

Visitantes:75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *