El Caracol de Guamá en Caibarién

Durante los días del veinte al veinte y cuatro del presente mes de octubre, se desarrolló en la ciudad de Caibarién el evento de las emisoras del litoral, un  encuentro en donde se reúnen  radialistas de todo el país que pertenecen a las plantas ubicadas en los municipios que tienen costas.Para esta ocasión el tema central de coincidencia, resultó cómo desde la radio se le da tratamiento a la tarea vida.

Radio Coral en este santiaguero municipio Guamá, optó por presentar una ponencia en el evento científico del certamen, la cual, al juzgar por los participantes, mereció estar entre las cinco que obtuvieron el reconocimiento.

En seguimiento periodístico al acontecimiento, la colega periodista Bolivia Tamara Cruz Martínez ofreció sus consideraciones a través de la red de redes en Facebook.

El municipio santiaguero de Guamá, tiene un símbolo que logró su identidad, defendida en un estudio del periodista Benigno Rodriguez Torres en el primer Encuentro de Emisoras del Litoral. ….»a partir de Caibarién, lo defendí y hoy el caracol Guamo, es el símbolo de mi tierra guamense.

Visitantes:124

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *