Estimula Consejo de Defensa Provincial con su visita a Guamá.

Continúan en este santiaguero municipio de Guamá las labores recuperativas de los daños provocados por la tormenta tropical Laura a su paso por este territorio.

Resultó un estímulo para compulsar las acciones de tala  y recogidas de árboles caídos, la presencia tanto de Lázaro Expósito Canto, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Beatriz Jonshon Urrutia gobernadora, ambos de la provincia Santiago de Cuba, quienes intercambiaron con los trabajadores inmersos en las tareas de elevado impacto para devolver a la normalidad los servicios y actividades productivas en la zona.

Grandes volúmenes de metros cúbicos de árboles derribados por la furia de los vientos de la pasada tormenta tropical Laura han tenido que ser movidos por obreros en cambios de labor y quienes por la entidad de Servicios Comunales sudan la camisa para acarrearlos en vertederos improvisados .

Llegue un reconocimiento a quienes dieron su decisivo aporte a tan necesaria tarea en tiempos de reducir las amenazas de enfermedades que tratan de invadir la tranquilidad ciudadana.

Visitantes:79

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *