Hasta el Pico Turquino llevarán su mensaje patriótico.

Rolando Céspedes Bejerano, es el Secretario del Consejo Electoral Provincial de Holguín quien fue designado para representar una comitiva de jóvenes que saludan el quinto aniversario del órgano electoral cubano a celebrarse el próximo trece de julio.

 Como parte de las actividades en saludo a la fecha, diecisiete jóvenes integran la comitiva que ascenderá la montaña más alta del país, «El Pico Turquino» a mil novecientos seteinta y cuatro metros de altura sobre el nivel del mar ubicado en este santiaguero municipio de Guamá.

En Chivirico, previo al ascenso del Turquino, y bajo amenazas de lluvias, este grupo nombrado «jóvenes por la democracia» que pertenecen a comisiones electorales del país, recibieron gestos de bienvenida de parte del pueblo y máximos  representantes del partido y gobierno local.

Tributaron flores en el busto que perpetua la memoria a José Martí en el parque central de Chivirico y dieron a conocer el firme propósito de hondear la bandera del Consejo Electoral Nacional en lo más alto de la geografía cubana donde también se yergue la imagen del héroe nacional cubano.

Visitantes:84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *