José Ramón Monteagudo Ruiz y Beatriz Johnson Urrutia en Guamá

Una muestra de democracia y representatividad del gobierno junto al pueblo, lo constituyó la presencia de las máximas autoridades del Partido y Gobierno de la provincia Santiago de Cuba, en la primera reunión de rendición de cuentas del delegado a sus electores del Concejo Popular de Aserradero, en este tercer proceso del presente período de mandato, acá en el municipio montañoso y serrano de Guamá.

 El nuevo Primer Secretario del Partido en la provincia Santiago de Cuba, José Ramón Monteagudo Ruiz, expresó a los electores de la circunscripción número sesenta y cinco de Aserradero, el reconocimiento a su delegada Norelvis Pérez Sánchez, quien es además la presidenta de este Concejo Popular, por su excelente reunión de intercambio con sus comunitarios.

 El dirigente informó a los presentes, acerca de una llamada telefónica que recibió de parte de Ramón Pardo Guerra, jefe de la Defensa Civil en el país, quien pidió saludaran con cariño revolucionario a sus coterráneos, pues gran parte de su niñez la vivió en este poblado. También reconoció la entrega y consagración que tuvieron los vecinos de Aserradero en su lucha contra la pandemia de la Covid-19, al escuchar los estímulos morales efectuados a quienes fueron protagonistas de esa batalla en la base.

Ese mismo día, próximo al concluir la reunión, falleció uno de los combatientes de la lucha clandestina y del Ejército Rebelde, Francisco Argüelles Borgellas, de 84 años de edad,  quien  residía en ese propio CDR, al que   tributaron  un sentido pésame patriótico.

Monteagudo Ruiz a modo de conclusión  conminó a los electores de Aserradero a seguir con pasión y entrega en el cumplimiento de  las tareas por el 63 aniversario del triunfo de la Revolución, una campaña que distinguirá a los santiagueros porque «siempre aquí les esperará la victoria».

Visitantes:94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *