La legalidad junto al pueblo.

Una fecha más consolida este 23 de Diciembre el vínculo de la Fiscalía General de la República y los Tribunales Populares como salvaguarda de las leyes del estado y en defensa del pueblo cubano.

A propósito del 47 aniversario de estas instituciones se desarrolló en condiciones adecuadas  por la pandemia el acto municipal en el parque José Martí de Chivirico, la capital de Guamá.

José Bandera Almarales Fiscal Jefe en la Fiscalía del territorio reconoció en su intervención el  protagonismo de este órgano al expresar que: … “satisfacción que nuestro pueblo reconozca como un órgano que estamos en primera trinchera de combate en defender el cumplimiento de la legalidad socialista han sido años de sacrificio y de entrega incondicional a las misiones que la dirección del estado nos ha encomendado”.

Como parte de la actividad el colectivo recibió la felicitación por el nuevo año fueron reconocidos los trabajadores con más de 15 años en el sector y se llamó a los presentes a trabajar en el venidero 2021 y a consolidar el llamamiento del 8vo congreso del PCC, el proceso de reordenamiento y los nuevos retos que empeñan la participación de los cubanos.

Visitantes:90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *