Listas las delegadas guamenses al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

En la sede municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), tuvo lugar la reunión de trabajo de las delegadas guamenses al XXI Congreso de la organización, presidida por María de los Ángeles Cordero Tamayo y René Berenguer Rivera; Secretaria Provincial y Organizador Provincial de la CTC respectivamente.

El encuentro fue la ocasión perfecta para hacer determinadas precisiones sobre el trabajo de base y enfatizar en los compromisos que la representación de los trabajadores guamenses, llevaran al congreso a celebrarse del 20 al 24 de abril próximo en la capital de todos los cubanos.

Cordero Tamayo, máxima representante del gremio en Santiago de Cuba, comentó a esta casa radial sobre las expectativas e inquietudes de las delegadas, enfatizando en la necesidad de avanzar en materia de economía.

Las encargadas de representar a Guamá en esta importante cita, son las compañeras: Silvia Danger Navarro, quien se desempeña como Especialista de Calidad y Relaciones Públicas del Hotel Villa Turquino, Micharda La Rosa Sánchez, enfermera del vacunatorio del policlínico Giraldo Aponte Fonseca;  y Maribel Almenares, Secretaria de la CTC en el municipio.

El XXI Congreso de la organización que aglutina  a los trabajadores cubanos, será la ocasión propicia para trazar nuevas estrategias y líneas de trabajo, para que se actualicen todos los documentos rectores y sobre todo, recoger cada uno de los compromisos de los afiliados para avanzar en los diferentes renglones económicos.

Visitantes:101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *