“Los Galeones “preferencia durante el verano en Guamá.

Aunque el Hotel “Los Galeones” en Chivirico del santiaguero municipio de Guamá no presta actualmente servicio al turismo, durante esta etapa de verano ha activado una opción que le permite aprovechar sus capacidades aptas en su infraestructura civil y la pone a disposición de clientes en calidad del nombrado pasadía.

José Daniel González Millán,  gerente de la instalación,  refiere que: “durante este período vacacional todos los días desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde podrán disfrutar de la instalación y sus áreas de playa al precio de 750 pesos en moneda nacional por personas incluido almuerzo y líquidos”.

A partir de la una de la tarde y hasta las siete ofertan otra modalidad de pasadía y esta se ajusta más al diseño de discoteca con la activación de ofertas recreativas y de servicio en el área de piscina con la animación del grupo de trabajo que dirige Cheiser Amaro Cause y la Disco Joven y otros servicios.

La ocasión ya se ha convertido en uno de los principales atractivos de los lugareños.Señalael directivo como exigencia que la oferta de cerveza se hace directamente en vaso para asegurar que mayor cantidad de visitantes puedan aprovechar este producto.

Visitantes:116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *