Lula libre

El proceso «Lula libre» también ha alcanzado notoriedad en colectivos laborales de este santiaguero municipio Guamá en plena Sierra Maestra, quienes han asistido al acto de registro de firmas para respaldar el reclamo a que procedan de una vez y por todas a que liberen a Luis Ignacio Lula da Silva, siempre con la satisfacción de saber que lo hacen porque existe la plena convicción que su causa de es justa.

Saben los guamenses que el expresidente de Brasil que hoy guarda prisión injustamente es objeto de una maniobra organizada por la derecha brasileña para desacreditar el prestigio y la dignidad del dirigente.

Acá en Chivirico se ha apreciado, cómo quienes asisten a estampar sus firmas acuden conscientes de por qué lo hacen. Primero porque demostró ser un amigo incondicional de los cubanos cuando se trataba de manipular al mundo y aislar a Cuba con campañas sucias.

Lula desde la propia prisión ha manifestado que tiene la fé en demostrar al mundo que saldrá absuelto de todo cargo, que el amañado proceso de carácter político contra él será hecho tierras.

He aquí muestra de instantes en que tanto en la sede del gobierno municipal y también en la emisora radio Coral en Guamá, se acudía con decisión, voluntad y firmeza a registrar la firma de respaldo a la libertad de Lula.

Visitantes:105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *