Realizó Guamá el Proceso de Diagnóstico Sobre el Perfeccionamiento Integral del Sistema Deportivo Cubano.

El Instituto Nacional de Deporte Educción Física y Recreación (INDER) de Guamá, realizó recientemente su Proceso de Diagnóstico Sobre el Perfeccionamiento Integral del Sistema Deportivo Cubano, donde se dió a conocer los objetivos principales para impulsar el deporte en el municipio y aportar a la construcción de los estatutos de una futura Ley del Deporte en nuestro país.

La cita celebrada en la sede de la dirección municipal de este organismo ubicada en el poblado de Chivirico. El mismo estuvo enmarcado en varias sesiones en las que los participantes haciendo uso de la libre opinión y democracia, propusieron medidas que aprobadas en la futura ley, beneficien el movimiento deportivo en estas tierras del Primer Frente Oriental.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de debatir entre otros aspectos, cómo encontrar junto a las demás instituciones radicadas en el territorio, la cooperación entre todas para que aquellas actividades a realizar por el INDER con los diferentes grupos etáreos tengan mayor divulgación, con el fin de visibilizar sus logros más allá de nuestras fronteras.  

Visitantes:98

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *