Nuevos profesionales de la salud se gradúan hoy en Guamá.

Médicos, estomatólogos y tecnólogo de la salud gradúense hoy en acto político cultural en la sede del Poder Popular en Chivirico municipio santiaguero de Guamá.

La Universidad de Ciencias médica de Santiago de Cuba logró sellar en este municipio de Guamá los actos de graduación del curso 2020-2021 en su edición número cincuenta y cuatro. Con la presencia de la rectora de esa Institución, Migdalia Fernández Villalón y de las autoridades política y de gobierno en la zona así como de salud pública se procedió a entregar el título que los acredita como nuevo profesionales de la medicina.

Luego del depósito de una ofrenda floral frente al busto a José Martí ubicado en el parque central del poblado de Chivirico se procedió a la ceremonia de graduación.

La rectora de la alta casa de estudio de la medicina en Santiago de Cuba reconoció la entrega y consagración de los nuevos egresados guamenses quienes se incorporaron a tareas muy serias en medio de la lucha contra la pandemia de la Covid-19 que afecta al mundo.

Lágrimas y gestos de congratulaciones no faltaron entre los graduados, familiares y personal de trabajo que tributaron sentidas palabras.

Alcanzaron sus títulos en esta ocasión catorce médicos, nueve tecnólogos de la salud y un estomatólogo que pasan a reforzar el contingente sanitario que en esta parte de la Sierra Maestra dió su compromiso de salvar vidas bajo cualquier circunstancias.

Visitantes:95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *