Entregados en Guamá módulos gratuitos alimenticios

En la presente semana que hoy concluye dentro de las demarcaciones de este costero y montañoso municipio de Guamá, la distribución reciente de los módulos alimenticios gratuitos, que donado por hermanas naciones en eterna solidaridad con nuestra isla, ha contribuido en estos días dentro del ámbito de la batalla que libramos contra la Covid-19 a seguir redoblando los esfuerzos para vencer de una vez y por todas a la mortal enfermedad.

Ya en manos de las autoridades competentes de comercio interior del territorio el donativo con productos de países amigos como Brasil y Venezuela y empacado en este último por así citar el ejemplo, fue repartido como tarea de primer orden sin perder ni un segundo siquiera. Nótese en tal sentido de que en algunas unidades de los diversos concejos populares fueron repartidos en plena noche para que sus consumidores tuviesen el presente con todo el esmero y rapidez posible.

Este gesto ante las amenazas y bloqueo del gobierno de los EE.UU. demuestra nuevamente de que Cuba en el ámbito Internacional no está sola de ninguna manera posible y que el mismo viene siendo de los Estados Latinoamericanos una reconstribución a la solidaridad que la mayor de las Antillas a tenido con ellos a largo de más de seis décadas.

Visitantes:78

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *