Pero el Guamá saldrá adelante.

A pesar de los problemas económicos por la está atravesando el país, hemos tenido procesos ordenados de protección social para catástrofes y epidemias que logran que los buenos causes limiten las pérdida ante estructuras eficientes, por lo que nuestro pueblo se ha sentido más protegido.

Por eso debemos corresponder con las alertas y llamados a cuidarse, a cumplir las indicaciones sanitarias, a ser precavidos hasta que sea posible técnicamente. Sentir la protección que seguro va a generar la amplia campaña de vacunación que se está haciendo, pero eso sólo no puede resolver el grave problema que enfrenta este mundo y no somos una excepción, somos parte la regla de este proceso y sí vamos a mejorar pero se requiere ahora más que nunca un esfuerzo colectivo final.

Adelante guamenses: Todos unidos y seguros de vencer el mal, nadie está ni estará desprotegido, aún en estas difíciles condiciones se decide a diario cosas buenas por el bien de todos, sumemos gente, fuerzas, voluntades, energías y seremos triunfadores, respetando el apóstol que en su momento alertó del peligro que ha de venir. Y con los hombres valiosos, preparados y firmes que lo enfrentan y vencen, la garantía del éxito está echada.

Conscientes de las circunstancias que se viven muchos trabajadores de salud pública han planteado: “Luego habrá nuevos retos, habrá que trabajar duro y desde ahora prepararnos para eso, nuestros trabajadores lo saben y ayudan a atender bien los enfermos que se van de alta en transportes dispuesto para eso menesteres hasta sus casas, recuperamos áreas de consultas, laboratorios, mejoramos redes hidráulicas, áreas exteriores, fomentamos las áreas productivas, para cuando pase la epidemia brindar mejores servicios de salud».

Guamá saldrá adelante de esta difícil y compleja situación. Agradecer con todas las fuerzas a los pueblos hermanos que se han solidarizado y han enviado su ayuda desinteresada para solventar las carencias que ha impuesto el injusto y cruel bloqueo que impone el gobierno de los E.U en su afán de que este país renuncie a su modelo económico y social.

Visitantes:97

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *