Promover el amor por su terruño en vez de odio.

Estos tiempos de limitaciones y enfrentamiento a la Covid-19 deben ser compensados con gestos sensatos que generen amor al ser humano y propicien la solidaridad entre estos.


Esta máxima alcanza expresión concreta en el sitio Guamá por el mundo en la plataforma de Facebook en el cual florecen interesantes iniciativas llenas de amor y entrega que promueven sentimientos sanos que debemos agradecer y más en momentos donde la humanidad es víctima de amenazas reales que atentan contra su existencia.


Para estos días se aprecian en este sitio interesantes instantáneas fotográficas enviadas por guamenses que reflejan los encantos naturales de este municipio de la provincia Santiago de Cuba.


Lo que más llama la atención es que quienes promueven este concurso de fotos resultan genuinos hijos de esta tierra quienes, aunque hoy radican en el extranjero, dan muestra de su amor permanente por su tierra.


Ellos merecen el reconocimiento por destacar los lados bellos de esta geografía, por no aceptar en su grupo a quienes politizan las situaciones penosas que se viven ante el difícil y complejo desafío de hacer trizas el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos al pueblo de Cuba.


Cuánto orgullo se siente en ver a través de Internet estas hermosas fotos que destacan las singularidades naturales de un lugar donde quienes la publican lo hacen con la sana intención de promover el amor por la tierra que los vio nacer.


Gracias de todo corazón al cantante Jorge Sánchez Trova, así se identifica él en las redes. Espero nos hagan llegar el resultado de este concurso para publicar en la página Web de la Emisora Radio Coral la fotografía que alcance el lugar de honor.

Visitantes:75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *