¿Quién dice que no se hace?

En saludo al setenta aniversario de los asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, cuya sede del acto nacional la obtuvo en esta ocasión la provincia de Santiago de Cuba, acá en el santiaguero municipio de Guamá en saludo a esta efeméride de celebración nacional, detalle a detalle se le imprimen renovadoras imágenes a edificaciones que aparentemente estaban en el olvido y hoy muestran un esplendor diferente.

El edificio donde radica la            Dirección Municipal de Cultura, casi patrimonial para la zona porque fue donde primero radicó la Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria en esta localidad, recibe un mejoramiento integral para devolverle su utilidad y servicios.

Una brigada constructora MYPIME cambia techo, puertas, renova fachada respetando diseño original y a cada local le otorga funcionabilidad decorosa.
Al conversar con uno de los obreros que trabaja en esta brigada, el joven Edilberto Hechavarría (alias el menor) manifestó que ellos gozan de prestigio muy bien ganado en cada objeto de obra ejecutado en Chivirico. Hicieron el consultorio del reparto El Once, repararon las entidades de Finanzas y Precios, la de los Trabajadores Sociales, el edificio administrativo de Acueducto y Alcantarillado, impermeabilizaron parte de la cubierta de placa del policlínico Giraldo Aponte Fonseca, repararon un consultorio del médico de la familia en Uvero y otras que ya llevan el sello del elevado gusto estético conque laboran.

La quietude inmovilidad que algunos alegan como que no se hace nada, no es cierto. Detalle a detalles sí se aprecian cambios que mejoran la vitalidad de varias edificaciones en Guamá.

Visitantes:203

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *