Realiza el Hotel Villa Turquino actividades de impacto social

Un buen trabajo sindical, que por supuesto se traduce en resultados satisfactorios, es lo que caracteriza al Hotel Villa Turquino, enclavado en el Consejo Popular El Francés de este costero y montañoso municipio Guamá.  Este centro de prestación de servicios destacado además, por el cumplimiento de los indicadores productivos y económicos.

Según su Relacionista Pública y Especialista de Calidad, Silvia Danger Navarro, quien es una de las 3 delegadas que representarán al municipio en el XXI Congreso de la CTC en días venideros; los trabajadores de este centro  se involucran directamente en diversas actividades de gran impacto social.

Destacan entre estas acciones, los encuentros efectuados recientemente con todos los niños ocopediátricos del municipio,  a los que con la ayuda del Partido y el Gobierno del territorio; recibieron en nombre de todos los trabajadores de la entidad, juguetes, mochilas y confituras.

Posteriormente a esta gran fiesta colectiva con los niños guamenses, se dirigieron a la sala de Onco-Hematología del Hospital La Colonia de Santiago de Cuba y sostuvieron un encuentro similar con los pequeños ingresados allí.

El compromiso de quienes laboran en el hotel es fundamental para el buen funcionamiento del mismo y para cumplimentar su misión, que es la de prestar un servicio con la mayor calidad posible.

Visitantes:116

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *