Se destacan las actividades culturales en Guamá durante el verano 2019.

La Dirección Municipal de Cultura en el territorio guamense, ha tenido un papel activo durante la actual etapa veraniega que inició el pasado 1ro de julio y se extenderá hasta el venidero 3 de septiembre, en la que comenzará nuevamente un prometedor periodo lectivo.

Los trabajadores de esta importante entidad que reafirma el postulado que nos legara nuestro eterno comandante en jefe Fidel Castro Ruz, de que “sin cultura no hay revolución posible”, desafían las condiciones geográficas de este montañoso municipio para llevar lo mejor del arte a las intrincadas comunidades de difícil acceso.

Los pobladores de dichas comunidades agradecen este gesto, sintiéndose respaldados por los máximos dirigentes de la Revolución que como en cada momento brindan atención y dan prioridad a las zonas de montañas. Los moradores de estos lugares que bien agradecen el momento, opinan que estas opciones culturales llevadas por los artistas, debieran  mantenerse durante todo el año.

Cabe destacar que  pese al férreo bloqueo que permanentemente mantiene el gobierno de los EE.UU, contra nuestro país y las imposiciones materiales con la que se encuentra limitado el desarrollo del trabajo artístico, una de las primeras muestra de optimismo de parte de ellos, es la voluntad contra vientos y mareas que demuestran para llevar a cabo el empeño de servir a nuestro pueblo.

Visitantes:127

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *